Nombran nuevo dirigente del PT

Sabinas, Coah.- El expriista Anuar Ramírez, fue nombrado presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo; esto después de que José Ramos, renunciara debido a la imposición de candidatos.

Después de que en la pasada contienda electoral a la diputación local se diera una desbandada por muchos de los militantes de este partido, quienes se encontraban en desacuerdo en que les impusieran a Benito Ramírez, como candidato a la diputación, José Ramos, renunció a seguir dirigiendo el Comité Municipal.

Debido a ello y a que se aproximan las contiendas electorales, fue nombrado Anuar Ramírez, quien se desempeñó en diferentes puestos, como funcionario público priista.

Tras dejar el tricolor y ante la falta de dirigente la dirigencia del PT en Coahuila, decidieron darle la oportunidad a Anuar Ramírez, a quien aparentemente lo avala su experiencia y su preparación, que cuenta con estudios en políticas públicas por la Universidad Nacional Autónoma de México.

A solo unas semanas antes de que inicie el proceso electoral para la presidencia municipal, cuando se realizaron los cambios de este partido político que en los últimos años no ha logrado repuntar en el número de votos, además de que no han logrado ni siquiera obtener regidurías desde hace muchos años atrás.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden evitar clausura de edificio de correos

Leer Siguiente

Confían mejore la economía en 2021