Mujer pone fin a su vida

Lidia “N” decidió quitarse la vida en una vivienda de la Zona Centro.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer decidió poner fin a su vida al colgarse en el pasillo de su vivienda, siendo encontrada por su nieta quien inmediatamente pidió el apoyo de una ambulancia, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarla.

La occisa fue identificada como Lidia “N” de 53 años de edad, quien fue encontrada en su casa ubicada en la Privada Buenos Aires de la Zona Centro, en donde se quitó la vida.

Fue a las 13:10 horas de ayer, cuando la nieta de la hoy occisa acudió a su casa, encontrándola colgada con una bufanda la cual amarró en una viga de madera, por lo que desesperada pidió ayuda a su novio, quien a su vez pidió la presencia de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte, pero lamentablemente la mujer ya había fallecido, por lo que se notificó lo ocurrido a las autoridades, trasladándose elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, entrevistándose con los familiares quienes señalaron que desconocían que tuviera algún problema que la orillara a suicidarse.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad después de que el personal de Servicios Periciales realizara las investigaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arde carro al chocar con muro

Leer Siguiente

En accidente fatal; hijo lesionado y muere papá