Muere adulto mayor en ejido “Los Lirios”

Terrible broma le jugó la vida a la familia Calderón Liga, en el ejido Los Lirios de Arteaga, en pleno día de los inocentes, al arrebatarle la vida a Don Óscar, quien lamentablemente no podrá festejar el cierre del 2020 con sus seres queridos.

El ahora occiso de 75 años de edad, falleció de manera natural la mañana de ayer, siendo sus familiares quienes llamaron a los números de emergencia para ver si algo se podía hacer por Oscar Calderón, pero lamentablemente cuando arribaron los paramédicos del municipio, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según versiones de los familiares, a Calderón Liga, se le dializaba seguido por una enfermedad que padecía debido a su edad, lo que apunta a que el deceso se dio de manera natural, sin que este sufriera algún dolor al momento del fallecimiento, situación que agradecen los familiares.

Los paramédicos dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se dieran cita con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley correspondiente para así determinar las causas del fallecimiento de Oscar Calderón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recibe enfermera la primera vacuna

Read Next

Desquicia apagón a sureste