Investiga FGE robo de joyería

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del asalto cometido en una joyería del municipio de Sabinas.

La coordinadora de Ministerios Públicos, Blanca Barrera, explicó que el pasado 23 de diciembre aproximadamente a las 12:30 horas se les reportó el asalto de una joyería ubicada en la calle Francisco I Madero de la zona centro, de la ciudad de Sabinas.

De estos hechos ya se tomó la denuncia correspondiente, de lo que es el monto de lo robado y de las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos, siguen con las investigaciones, se les hicieron llegar algunos videos con los cuales ya cuenta la policía, los están revisando para ver si estos les permiten identificar a alguna de las personas participantes, señala la entrevistada.

Indicó que según lo relatado por la afectada en la denuncia, señala que estas personas entraron y los amagaron con una arma de fuego, llevándolos a la parte trasera del negocio en donde los ponen en el piso con la cara hacia abajo.

Explicó que al momento del robo se encontraban en el lugar familia del propietario del negocio, así como personal que ahí labora, logrando sustraer alrededor de 100 mil pesos en efectivo y aproximadamente 150 mil pesos en mercancía.

Mencionó que aún no se tienen personas detenidas y es el primer robo de este tipo que se da en el año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Contagia Covid a 24 en carbonífera

Leer Siguiente

Solicitarían licencia cuatro funcionarios