Gestionan descuentos en consumo de agua

Frontera, Coah. – Se continúa con el apoyo para las gestiones de descuentos a usuarios con adeudos ante el SIMAS, aun en temporada vacacional la regiduría de Reglamentación y Agua Potable realiza las gestiones, además cuentan con un buzón en las oficinas y el sistema de mensajería de WhatsApp Regidor 24/7.

Gregorio “Goyo” Iribarren Regidor de Reglamentación y Agua Potable de la actual administración señaló que continúan trabajando realizando las gestiones de la ciudadanía que acude buscando algún descuento en el recibo de agua.

El regidor comentó que en su oficina cuentan con un buzón en el cual pueden depositar los recibos, esto en caso de que no se encuentre en su oficina, ya que relató que a veces tiene que salir para realizar las gestiones ante el SIMAS.

“Hay mucha gente que llega y deja sus recibos, no es necesario que digan nada, yo sé la necesidad que hay en todos los amigos que acuden ante esta regiduría para solicitar apoyo en las gestiones ante SIMAS, bueno pues ahora pueden dejar sus recibos aquí, y los seguiremos atendiendo” mencionó.

El regidor dio a conocer que está trabajando para crear una app que recoja reportes mediante mensajes de WhatsApp, y atender las peticiones 24 horas los 7 días de la semana.

“Sabes, esta función será muy práctica, ya que con la situación que se vive a raíz de la pandemia, la gente ya no tendrá que venir personalmente, podrán acceder mediante WhatsApp, estamos trabajando para presentar este método en los próximos días” finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Jóvenes Unidos” llevan regalos a la Diana Laura

Leer Siguiente

Presenta Cultura Coahuila pasajes de nuestro estado