Extrañan a los paisanos negocios de talabartería

Nueva Rosita, Coah. – Este año las personas dedicadas al oficio de la talabartería, registraron una baja en sus ventas, debido a que los clientes que normalmente les generaban un aumento en estas fechas, son los paisanos, pero muchos de ellos dejaron de venir este año.

Abel Vigil, quien practica este oficio desde hace ya muchos años en Nueva Rosita explicó que han tenido pocas ventas, pero ha ido saliendo, hay días en los que solo venden un cinto, pero gracias a Dios, ellos han podido salir adelante en este sentido.

Destacó que están bajas las ventas, esto muy seguro a que también muchas personas no viajaron a México y pues quienes aquí viven muchas personas se quedaron sin trabajo y algunos otros por lo del carbón aun no se recuperan al cien por ciento.

“Vendemos, fundas para celular, fundas para navajas, una que otra cartera, artículos para caballos, tapaderas y monturas completas y demás productos son los que ofrecemos” dijo el entrevistado.

Señaló que esperan que este 2021 que está por iniciar mejore la situación económicamente ya que muchas personas desafortunadamente no tendrán nada que celebrar debido a que la economía no sé los permitirá.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dañan escuela; tras accidente vehicular

Leer Siguiente

Continua prófugo asesino de doctor