Entrega San Buena apoyos alimentarios

San Buenaventura, Coah. – El Gobierno de San Buenaventura, a través del DIF municipal, hizo la entrega de despensas del programa Adultos Mayores en Abandono, a los beneficiarios que habitan en los ejidos

Cuidando las medidas sanitarias ante la contingencia por Covid-19, personal del DIF visitó casa a casa, a los adultos mayores y a la vez se supervisa sobre alguna necesidad médica o por temporada invernal.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció que se trabaja coordinadamente con el Gobierno Estatal ya que el apoyo del programa AMA es un beneficio que se brinda en forma conjunta entre el DIF Coahuila y la administración local.

“Por la vulnerabilidad de los adultos mayores al virus Covid-19 que se ha empatado con la Influenza, el personal del DIF les está entregando en su vivienda los apoyos para que se sigan cuida do manteniéndose en casa” mencionó la alcaldesa.

Mirna Pérez, directora del DIF municipal dijo que en la primera etapa se visitaron los ejidos más alejados de la cabecera municipal entre ellos: San Blas, San Antonio de las Higueras, La Cascada y Sombrerete.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presenta Cultura Coahuila pasajes de nuestro estado

Leer Siguiente

Acciones preventivas por incendios forestales