Enluta Covid a carbonífera

El Covid-19, continúa enlutando hogares a lo largo y ancho de la geografía estatal, cobrando este domingo, la vida de cinco personas de la carbonífera, siendo esta la cifra más elevada de decesos en un solo día; asimismo fuentes oficiales de la Secretaría de Salud de Coahuila, reportan 30 contagios en la región.  

En Coahuila, la Secretaría de Salud, reporta que este domingo, fallecieron 31 personas a consecuencia de las secuelas del coronavirus, de las cuales cinco eran habitantes de la carbonífera.  

Se trata de dos habitantes de Múzquiz, dos varones de 79 años y de 63 años; un hombre de 61 años, vecino de Sabinas y un hombre y una mujer de 75 y 68 años respectivamente de San Juan de Sabinas.  

En Coahuila, la Secretaría de Salud, reporta 185 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 30 son en la carbonífera: 15 en Múzquiz; 8 en Sabinas y 7 en San Juan de Sabinas.

Con respeto a los pacientes internados por complicaciones relacionadas con el Covid- 19, la región registra 47 personas ingresadas en las áreas hospitalarias covid.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continua prófugo asesino de doctor

Leer Siguiente

Se quema Pescaderia García