En accidente fatal; hijo lesionado y muere papá

Francisco “N” murió después de que la camioneta en donde viajaba se impactara contra una luminaria.

Por: Daniel Muñoz

Tras estamparse contra una luminaria, un sexagenario perdió la vida tras estamparse la camioneta en donde viajaba acompañado por su hijo, trasladándose cuerpos de rescate quienes lamentablemente nada pudieron hacer por salvarlo.

El occiso fue identificado como Francisco “N” quien contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Guerrero, quien viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ranger de color blanca, que era conducida por su hijo Juan Francisco “N” de 37 años, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El trágico accidente ocurrió a las 02:40 horas de ayer, cuando padre e hijo viajaban a exceso de velocidad por la Avenida Montessori, cuando al llegar a la altura del hospital Saint Marie, perdió el conductor el control del volante.

Esto provocó que la camioneta se impactara con fuerza contra una luminaria, recibiendo el golpe del lado del copiloto, perdiendo la vida el sexagenario de manera instantánea.

Inmediatamente se trasladaron socorristas quienes revisaron el estado de salud de los tripulantes, señalando que Francisco “N” ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente las autoridades policiacas acordonaron el área.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que su hijo quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer pone fin a su vida

Leer Siguiente

Ajusta Simas horario por fin de año 2020