Dos lesionados en accidente carretero

Ramos Arizpe, Coah.-Por culpa de un descuido al volante se generó un aparatoso accidente vehicular en la carretera antigua a Monclova, a la altura del parque industrial FINSA, cuando un automóvil de la marca Toyota tipo Cammry, se atravesó al paso sin revisar que sobre la vialidad viajaba un Nissan March en color blanco, el cual terminó impactado sobre un costado al coche en tono gris.

El encontronazo dejó dos lesionados que fueron valorados en el lugar por elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes arribaron de inmediato, luego que los testigos de lo ocurrido llamaran a los números de emergencia, quienes rápidamente atendieron el reporte.

En el lugar se atendió a Oxmara Casiano Azamar de 28 años de edad, la cual reside en la colonia Hacienda de Piedras Negras Coahuila y Samuel Salamanca Ruiz de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Saltillo, los cuales fueron trasladados al Hospital Christus Muguerza para atender sus lesiones, ambos viajaban de acompañantes en el vehículo March.

Ambos vehículos fueron retirados por grúa para ser llevados al taller y proceder con su reparación, el Nissan fue el más dañado ya que el golpe que dio fue de frente y daño parte de su cofre, defensa y parabrisas, el cual deberá tardar más en volver a circular.

Por otro lado, el Cammry terminó con sus bolsas de aire laterales reventadas, y sus dos puertas del lado del copiloto terminaron destrozadas, muy probablemente estos daños generen una pérdida total en el automóvil, debido a la complejidad de su reparación a causa de las bolsas de aire.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Logran atrapar ladrón policías de San Buena

Leer Siguiente

Cierra el año Subcomité Sureste con 95 sesiones