Desempleado decide salir adelante limpiando patios

Joven pública en Facebook que realiza trabajos de limpieza en patios y ha obtenido grandes resultados, logrando solventar hoy los gastos en su hogar.

Por Fabiola Sánchez

La pandemia y el desempleo no fueron motivo para frenar las ganas de trabajar y salir adelante de Jorge Luis Grimaldo Valdez, quien anuncia su disponibilidad en redes sociales para hacer limpieza de patios y, o deshierbe de terrenos.

El joven jefe de familia quien tiene su domicilio en la Calle Mártires de la Colonia Progreso, señaló que para él no existe imposible pues tiene muchos deseos por cumplir para dar una mayor estabilidad a su familia.

Luis Grimaldo argumentó que aunque al principio de la pandemia al quedar desempleado entró en desesperación al no encontrar pronto un trabajo estable, por lo que decidió publicar en Facebook si alguien necesitaba una limpieza en sus patios a cambio de una despensa.

Dijo que ante esta publicación rápidamente tuvo muchas propuestas de trabajo lo cual lo motivó, y posterior a esto él siguió buscando más trabajo de este tipo en redes sociales lo que le han ayudado a solventar los gastos de su hogar.

Aunque hoy Jorge Luis ya cuenta con un empleo estable el cual se le ofreció hace unos meses atrás, él no deja de ofrecer sus servicios de limpieza de los cuales le ha ayudado a cubrir las necesidades básicas de su familia.

El joven jefe de familia es apoyado por su esposa con ha hecho un espectacular equipo, pues ella es su ayudante, quien con azadón y pala en mano juntos realizan las limpiezas en los patios de quienes lo contratan.

Cabe hacer mención que en los últimos meses se han dado noticias desagradables de decesos por suicidios ante la falta de empleo o jóvenes detenidos por robo de artículos innecesarios, siendo  Jorge Luis Grimaldo un ejemplo de salir adelante solo con las ganas y motivación que tienen en su círculo familiar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mayor en hombres la conducta suicida

Leer Siguiente

Registra gas LP consumo normal