Dañan escuela; tras accidente vehicular

Sabinas, Coah. –  Daños materiales y una persona levemente lesionada, fue el saldo de un encontronazo que se registró sobre la calle Venustiano Carranza y Zaragoza de la colonia del Valle; los hechos se registraron la madrugada de este domingo.

El accidente se registró alrededor de las 00:40 horas de este domingo, participando un vehículo, marca Aveo, Chevrolet, color azul, modelo 2020, con placas de circulación FPD7323, mismo que era conducido por Eduardo N quien cuenta con 18 años de edad y con domicilio en la calle Ejidal, en la colonia Américo Rodríguez.

Asimismo, participó un vehículo Volkswagen, Jetta, color Blanco, modelo 2020 con placas de circulación EYF747A del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Iván Alejandro N de 39 años de edad.

Uno de los conductores, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo sin embargo nada de gravedad, no hubo necesidad de ser llevado a un hospital.

De estos hechos tomó conocimiento el Mando Único de Sabinas quienes realizaron el peritaje y consignaron los hechos ante el Agente Investigador del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confían mejore la economía en 2021

Leer Siguiente

Extrañan a los paisanos negocios de talabartería