Cuando Manzanero inspiró a la Selección peruana

Las composiciones de Armando Manzanero, quien falleció esta madrugada, también estuvieron presentes en el futbol y sirvieron de inspiración, como fue el caso de la Selección de Perú.

Previo al Mundial de Rusia 2018, en la nación inca se grabó un comercial donde se habla de la pasión qué hay detrás de su representativo y sé utilizó la canción “Contigo Aprendí” para musicalizar una serie de imágenes donde se aprecian los momentos más emotivos del equipo.

En el comercial se observa al delantero Paolo Guerrero, en el vestidor, pasando momentos de dolor y se ve siguiendo sus entrenamientos, goles y toda la esperanza que se tenía sobre él.

En el spot que hizo llorar a llorar a los hinchas, se van colocando las estrofas de la canción, la cual se acomoda perfectamente al sufrimiento que pasaron por ver a su selección en esa Copa del Mundo.

Este comercial se grabó en medio de la polémica por la ausencia de Guerrero a la Copa del Mundo, luego de haber dado positivo a un control antidopaje en el 2017, luego de un encuentro entre las selecciones de Perú y Argentina.

Finalmente el jugador logró acudir a la justa tras haber fructificado una apelación ante el TAS.

Lo recuerdan

Tras la muerte del compositor y cantante Armando Manzanero algunas cuentas de Twitter lo recordaron con frases de sus canciones.

“Esta tarde vi llover. Vi gente correr. Y no estabas tú”, puso la cuenta en español del Lille francés, acompañado de una foto de uno de sus encuentros bajo la lluvia.

“Adoro, la calle en que nos vimos. La noche, cuando nos conocimos. Nuestros ratos felices”, eligió el Mónaco, también en su versión en español, para recordar a Manzanero. De imágenes usó las de Rafael Márquez, que jugó en sus filas a inicio de los 2000.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplicarán vacuna anti-Covid a médicos de hospitales privados

Leer Siguiente

Embargan a contratista de Paso Exprés y NAIM