Continua prófugo asesino de doctor

Piedras Negras, Coah. – Sigue prófugo y aún no han podido identificar al sujeto que asesinó al médico cirujano Francisco Javier Farías Dávila, de 35 años, el pasado martes cuando se encontraba en su departamento en el centro de Piedras Negras.

La Fiscalía General del Estado, continúa realizando las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable de estos hechos.

Se han revisado cámaras de seguridad y la declaración de vecinos que han aportado datos de quien se cree asesinó al doctor.


En las video grabaciones aparece con una sudadera de color negra con gorra y con cubrebocas, por lo que ha sido difícil identificarlo. Sin embargo, continúan realizando las indagaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio.

En cuanto al vehículo Chevrolet Sonic de color negro que era propiedad el occiso, tampoco ha sido localizado, por lo que se ha solicitado colaboración a otras fiscalías de Coahuila de los diferentes estados del país, con lo que se espera obtener buenos datos para dar con el presunto responsable. (Con información de la rancherita del Aire de Piedras Negras.)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Extrañan a los paisanos negocios de talabartería

Read Next

Enluta Covid a carbonífera