Contagia Covid a 24 en carbonífera

Sabinas, Coah. – Un total de 24 nuevos casos de Covid-19 se confirmaron este lunes en la Región Carbonífera donde el número de pacientes con este padecimiento es preocupante ya que algunos Hospitales están a punto de saturarse.

Este 28 de diciembre se confirmaron un total de 130 nuevos pacientes de los cuales 12 corresponden al municipio de San Juan de Sabinas, 7 a Sabinas y 5 a Múzquiz, mientras que Juárez ni Progreso registraron nuevos contagios en sus comunidades.

Asi mismo se reportaron 11 defunciones, estas en municipios como lo son Castaños, Saltillo y Torreón, en la carbonífera afortunadamente este lunes no se reportaron decesos.

Hasta este lunes existen mil 672 casos activos, de los cuales 82 corresponden a Múzquiz, 62 en San Juan de Sabinas, 36 de Sabinas y 3 a Juárez mientras que Progreso no tiene casos de coronavirus por el momento.

En el tema de pacientes internados tras presentar complicaciones por covid-19 se reportan 564 pacientes en la entidad de los cuales 44 se encuentran hospitalizados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita donde se tiene el mayor número de camas y en la ciudad de Sabinas se reportan solo 2 pacientes internados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

COAHUILA INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA PERSONAL DE SALUD

Leer Siguiente

Investiga FGE robo de joyería