Choca ambulancia a auto estacionado

Ante la falta de pericia al volante por parte del conductor de una ambulancia del IMSS que viajaba con destino a la Clínica Número 01 en Saltillo, con código rojo activado, terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo estacionado sobre el bulevar Jaime Benavides Pompa, impidiendo que llegaran a su cometido.

En el interior del vehículo oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social, viajaba María Magdalena Cruz Reyna de 24 años de edad, la cual cuenta con 11 semanas de gestación, misma que presentó, tras la valoración del personal de Protección Civil y Bomberos, una posible contusión en la parte izquierda de su cadera y probablemente el desprendimiento de la placenta.

La mujer era trasladada de la Cínica 88 del IMSS en Ramos Arizpe, hacia la clínica 01 también del Seguro Social, cuando se dio el trágico encontronazo, que probablemente haga que pierda al producto que llevaba en su vientre.

Intercambiando únicamente de vehículo, la fémina fue transportada sin desactivar el código rojo de su viaje, ahora por elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes lograron llevar a salvo a la mujer embarazada.

La ambulancia terminó impactándose contra un vehículo Lincoln MKS en color dorado, el cual estaba estacionado sobre el bulevar Benavides Pompa, dejándolo sin defensa, cajuela y parabrisas trasero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desquicia apagón a sureste

Read Next

Intenta albañil quitarse la vida