Auxilia Cruz Roja a niño lesionado

Sabinas, Coah. – Un menor de 7 años de edad duró cuatro días convaleciente tras caerle un blog encima, fue auxiliado y llevado a un hospital privado para su atención médica, por elementos de la Cruz Roja de Sabinas.  

Nicolás Puente, comandante de Cruz Roja, dio a conocer que acudieron a un llamado de una familia de escasos recursos que vive en barrio 4 de la Villa de Agujita, en auxilio de un menor.

Mencionó que al llegar al lugar se entrevistaron con los familiares, quienes les comentaron que al menor de 7 años, se le cayó encima un bloc, fracturándole su pierna izquierda  y probable fractura en la cadera.

Indicó que el menor tenía 4 días en su domicilio en llanto debido al dolor, solicitando la ayuda por parte de las Damas Voluntarias de Cruz Roja, a través de Claudia Andrade Bernal, para que el menor pudiera recibir atención médica urgente ya que era necesario llevarlo a un hospital.

Destacó que el pequeño de 7 años fue llevado a un hospital privado donde se le hizo una radiografía, para posteriormente buscar el apoyo de algún médico especialista que lo pudiera atender ya que la familia no puede costear los gastos que esto genera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza pavimentación y recarpeteo de calles

Leer Siguiente

Vincula a proceso a presunto ladrón