Asesina de 5 balazos a ex pareja sentimental

Torreón, Coahuila. – Una mujer avecindada en un ejido de Torreón fue asesinada de cinco balazos la tarde del domingo por su ex compañero sentimental en la carretera de la Flor de Jimulco hacia el ejido San Juan de Guadalupe, Durango.

A la hoy occisa la identificaron como Genoveva Hernández Tapia, de 47 años, quien murió de forma instantánea.

Las autoridades no revelaron la identidad del asesino, pero señalaron que supuestamente se trata del ex compañero sentimental de la hoy occisa.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de una mujer baleada a la salida del ejido La Flor de Jimulco, del municipio de Torreón, hacia la localidad San Juan de Guadalupe, Durango.

Elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por lo que resguardaron el área y requirieron al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En la Fiscalía del Estado informaron que al cuerpo se le apreciaron cinco impactos de bala y de las investigaciones realizadas hasta el momento se desprende que el autor del crimen fue el ex compañero sentimental de la mujer.

Señalaron que ignoran si la hoy occisa acudió a entrevistarse con su ex o si el sujeto le salió al paso y la asesinó.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

La ocasión en que Manzanero portó la casaca de los Sarperos

Leer Siguiente

Pandemia le ha costado 4 mil muertes a Coahuila