Arde carro al chocar con muro

El automóvil se accidentó en la Carretera Federal 57.

Por: Daniel Muñoz

ESCOBEDO, COAH. Después de estamparse contra el muro de contención central de la Carretera Federal 57, un automóvil comenzó a incendiarse, logrando sus tripulantes salir antes de ser alcanzados por las llamas, trasladándose elementos del cuerpo de bomberos quienes controlaron la situación.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Sedan de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad por la Carretera Federal 57 con dirección al norte, cuando al llegar a la altura el kilómetro 58 en la Congregación de Menonitas, perdió el control del volante.
Fue en ese momento cuando se estampó contra el muro de contención central, en donde su auto terminó destrozado y posteriormente comenzó a quemarse, por lo que sus tripulantes descendieron con rapidez para evitar ser calcinados.
Los demás automovilistas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, trasladándose Elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional de la División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón.


Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cafre embiste a moto frente a FGR

Leer Siguiente

Mujer pone fin a su vida