Agrava Chelsea mala racha en Premier League

El Chelsea no levanta la cara en la Premier League y este lunes dejó ir puntos valiosos luego de empatar 1-1 con el Aston Villa por la Jornada 15.

Los Blues apenas han sacado un triunfo en sus últimos cinco compromisos, situación que ya se refleja en la clasificación, donde marchan ya en el sexto lugar, justo por detrás de los Villanos.

El duelo fue difícil para los londinense pese a que se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 34 con un tanto de Olivier Giroud, quien aprovechó un centro por izquierda de Ben Chilwell para mandar el balón a las redes.

Pese a adelantarse con ese gol, el Chelsea no supo maniatar al Aston Villa, que con paciencia y sin cometer errores en el complemento, encontró recompensa al 50′ con un gol de Anwar El Ghazi a pase de Matthew Cash.

El equipo de Frank Lampard fue incapaz de recuperarse en el marcador pese a la localía, además se le anuló un gol al 65′ a César Azpilicueta por fuera de lugar, sellando así un empate que le aleja un poco más de la cima de la clasificación.

Rescata Leicester empate

En otro resultado, Leicester City, segundo de la Premier, rescató el empate 1-1 ante Crystal Palace, gracias a un gol de Harvey Barnes al 83′.

Los Foxes tuvieron que recuperarse del gol con el que Wilfried Zaha adelantó al Crystal Palace al 58′, además del penal que falló Kelechi Iheanacho al 19′, tras una gran atajada de Vicente Guaita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Posponen Everton-Manchester City por Covid-19

Leer Siguiente

Aparecen nominados ‘Canelo’ y Eddy Reynoso