Vuelca para evitar atropellar a ciclista

Sabinas, Coah.- Daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la tarde de este sábado sobre la Carretera Federal 57, a la entrada de la ciudad de Sabinas, lugar hasta donde acudieron las corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Esto ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, sobre dicha arteria federal a la altura del lugar conocido como El Mirador, participando un vehículo marca Nissan, tipo Sedan, color rojo, modelo 2015 con placas de circulación FNH 44 38 del estado de Coahuila, el cual era conducido por Leonora N de 35 años de edad y con domicilio en la calle Rivera del Río numero 7 de la colonia Chapultepec de Sabinas.

Aparentemente los hechos se registraron cuando la conductora del vehículo trató de esquivar a un ciclista, perdiendo el control de la unidad, impactándose contra el camellón de la carretera federal, quedando volcado sobre la carpeta asfáltica.

La conductora fue trasladada a la Unidad de Medicina Familias número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Sabinas a donde fue llevada por Paramédicos de Bomberos.

De los hechos tomó conocimiento el Mando Único quienes de igual forma dieron vialidad en el lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Comparte Brely cenas navideñas

Leer Siguiente

Padre Guadalupe se contagia de Covid-19