Traía droga en su bolsa

Múzquiz Coah. –Agentes de la Policía Especializada de Coahuila (PEC), aseguraron a una mujer por el delito de posesión de narcóticos, la cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que proceda en consecuencia.

Durante un operativo de presencia y vigilancia en una de las calles de la colonia Occidental, los oficiales le marcaron el alto a la mujer y al detectarla en actitud sospechosa y dialogar con ella, accedió a una revisión de rutina.

La dama, mostró una actitud agresiva cuando de entre sus pertenencias, los agentes le encontraron una bolsa con varios envoltorios de plástico tipo paloma, las cuales en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”.

Luego de la lectura de sus derechos, los elementos arrestaron a la mujer, la cual fue identificada como Elizabeth ‘‘N’’ de 27 años de edad, vecina de la colonia en mención, quien fue trasladada a las instalaciones de la corporación para ser valorada por el médico en turno y consignada ante el Agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumenta capacidad de recolección de basura

Leer Siguiente

Derriba poste y se da a la fuga