Steelers gana la División Norte de la AFC

Los Pittsburgh Steelers (12-3) sacaron un triunfo de oro en casa por marcador de 28-24 frente a unos Indianapolis Colts (10-5) que ponen en riesgo el acceso a la postemporada, quedando en este momento fuera de la zona de comodines.

Con la victoria los Steelers amarraron el título de la División Norte de la Conferencia Americana, quedando a dos juegos de distancia de los Cleveland Browns, cuadro que cayó con los New York Jets.

Los Colts iniciaron dominando la primera mitad, poniéndose arriba en el marcador con dos acarreos de anotación de Jonathan Taylor y un pase de touchdown de Philip Rivers para Zach Pascal; todavía Rodrigo Blankership conectó un gol de campo para poner el marcador 24-7.

Fue entonces que Pittsburgh, que solo había anotado con acarreo de James Conner, vino de atrás con tres pases de touchdown de Ben Roethlisberger, para Ju-Ju Smith Schuster, Eric Ebron y Diontae Johnson.

De esta forma los Steelers siguen peleando por ser el sembrado número dos de la Conferencia Americana, ante el asedio de los Buffalo Bills, que jugarán ante los New England Patriots.​

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Luce el BBVA en libro holandés

Leer Siguiente

Nombran a CR7 Mejor Jugador del Siglo 21