Se quita la vida en plana navidad

Sabinas, Coah.- Una persona de 41 años de edad decidió terminar con su existencia en plena Navidad, los hechos se registraron en la colonia Sarabia de Sabinas, en su domicilio donde fue encontrado colgado en el baño de su domicilio.

Los hechos se registraron el pasado viernes 25 de diciembre cuando presuntamente por problemas sentimentales decidió quitarse la vida, fue localizado en el cuarto de baño de su domicilio, las autoridades presumen que los hechos ocurrieron durante la Noche Buena.

El hallazgo lo hizo un familiar, la mañana del viernes 25 de diciembre cuando fueron a buscar a  esta persona a su casa, pero desafortunadamente este ya se encontraba muerto.

El occiso fue identificado como Hugo Isidro N de 41 años, quien contaba con domicilio en la calle Acuña entre América y Héroes número 1463 de Sabinas, hasta donde acudieron los paramédicos de Bomberos de Sabinas, pero ya nada se pudo hacer por Hugo Isidro.

Presuntamente todo hace indicar que los motivos para tomar esta fatal decisión fue una situación sentimental.

Hasta el lugar llegaron Policías municipales y de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE quienes acordonaron el lugar, llegando elementos de Servicios Periciales de la misma fiscalía.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Padre Guadalupe se contagia de Covid-19

Leer Siguiente

Fallecen 2 víctimas de Covid; se contagian 20