Preparan y entregan mil cenas navideñas

Sabinas, Coah. – La familia Calvillo Andrade, acompañada de parientes y amigos realizaron el reparto de mil cenas navideñas a familias y personas de escasos recursos de Sabinas, quienes, gracias al altruismo y solidaridad de este grupo de voluntarios, degustaron de unos deliciosos alimentos la Nochebuena.

Claudia Andrade Bernal, explicó que lo prometieron y lo cumplieron. Y este 24 de diciembre, estuvieron realizando el reparto de las cenas navideñas, que gracias Dios pudieron compartir.

“Gracias al apoyo de muchas personas, tuvimos muy buena respuesta. Estuvimos invitando a la ciudadanía que nos dijera quien tenía la necesidad o si algún vecino no tenia que cenar esa noche, teniendo una respuesta muy favorable, por parte de la gente que se comunicó con nosotros” dijo el entrevistado.

Destacó que el año anterior fue mucho menos lo que lograron entregar debido a que no se dio a conocer la invitación tanto como este año.

“El mes de diciembre, es una época de dar y recibir, más bien es siempre, pero en este mes es cuando se puede demostrar un poco más y como familia queremos agradecer a Dios un poco de lo mucho que nos da, sobretodo salud”.

Destacó que son muchas personas que con todas las medidas sanitarias se unieron a ellos para poder hacer esto una realidad, agradeciéndoles la ayuda para poder hacer llegar las cenas en tiempo y forma a los hogares sabinenses.

A partir de las 17:00 horas se inició con la elaboración de las cenas y fueron entre todos quienes realizaron el trabajo de reparto esta importante noche, haciendo a un lado sus compromisos familiares por un momento para poder cumplir con las personas que no tenían un alimento en sus mesas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Borracho choca e intenta fugarse

Leer Siguiente

Piden evitar clausura de edificio de correos