Pep Guardiola gana premio al mejor técnico de lo que va del siglo XXI

En medio de uno de sus peores años como entrenador, y luego de una temporada en la que solo logró ganar la Supercopa de Inglaterra, Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, fue galardonado como el mejor entrenador en lo que va del siglo en los Globe Soccer Awards que se entregaron este domingo.

El estratega español se impuso a entrenadores de la calidad de Sir Alex Ferguson, Zinedine Zidane y José Mourinho, quien fuera su máximo rival cuando el portugués defendió los colores del Real Madrid.

En el premio al mejor estratega de la Temporada 2019-2020, el galardón fue para el técnico del Bayern Munich, Hans Dieter Flick, que con el cuadro alemán levantó todos los trofeos que disputó en la campaña.

Contrario a lo que pasó en el premio The Best, otorgado por la FIFA, en esta ocasión FLick se impuso a Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool y a Mario Gasperini, quien ha dado una grata sorpresa dirigiendo al Atalanta.

Desde el 2008, año en el que Pep inició su carrera como entrenador en el Barcelona, ha logrado levantar 45 trofeos con el Barca, Bayern Munich y Manchester City, destacando la Temporada 2009-2010 en la cual consiguió el “sextete” con el equipo catalán.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

LLEVÓ DIF COAHUILA APOYOS ALIMENTARIOS PARA MÁS DE 77 MIL ALUMNOS DURANTE PANDEMIA: MARCELA GORGÓN

Leer Siguiente

Falleció el futbolista uruguayo Maxi Pereira