Padre Guadalupe se contagia de Covid-19

Mientras que la Diócesis de Saltillo, informaba que, al Padre Feliciano Villanueva, se le realizará una delicada cirugía a corazón abierto, la Diócesis de Piedras Negras, confirmaba el contagio de Covid-19, del presbítero Cesar Guadalupe Cervantes García.

“El presbítero Cesar Guadalupe Cervantes García quien funge como vicario en la parroquia “Nuestra Señora de San Juan”, resultó contagiado de coronavirus”, confirmó la Diócesis de Piedras Negras a través de sus redes sociales.

Informó que el sacerdote ya se encuentra cumpliendo su cuarentena. “Esta en confinamiento y recibiendo atención médica”, indica el comunicado.

Al final, solicita a la comunidad que “pidan a nuestra señora de San Juan de los Lagos por la salud y pronta recuperación del sacerdote”.


Hasta ahora, 14 sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras se han contagiado de coronavirus.

Esta misma, tarde la Diócesis de Saltillo, informó que el rector del Sagrado Corazón de Jesús en Saltillo y encargado de la Vicaría Santo Cristo, el Padre Feliciano Villanueva, será sometido a una operación a corazón abierto.

La Diócesis de Saltillo, indicó que continuará informando sobre el estado de salud de Villanueva Rodríguez y pide a la comunidad sigan en oración por la pronta recuperación del sacerdote.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vuelca para evitar atropellar a ciclista

Read Next

Se quita la vida en plana navidad