Nombran al Real Madrid el equipo del siglo XXI

Gracias a las actuaciones desde 2001 hasta la fecha, Real Madrid ganó de forma prematura la etiqueta del “equipo del siglo”, así lo consideraron en los Globe Soccer Awards, situación que rápido despertó la polémica entre los aficionados, porque hay quienes vislumbraba al Barcelona.

“Es un honor recibir este premio. Es un año muy difícil para todos, así que recibir un premio así es fruto del trabajo del equipo y por eso queremos compartir este reconocimiento con todo el mundo que forma parte de la familia del Real Madrid: el presidente, los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y, por supuesto, los aficionados”, comentó el director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño.

En el periodo que se consideró, los Merengues conquistaron siete veces LaLiga, dos Copa del Rey, seis Supercopa de España, cuatro Mundial de Clubes, una Intercontinental, cinco Champions League y cuatro Supercopas de Europa.

Esta no es la primera vez que Real Madrid recibe una distinción similar, pues en el 2000, la FIFA lo catalogó como el equipo del siglo XX.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Nombran a CR7 Mejor Jugador del Siglo 21

Leer Siguiente

Hay esperanza en el covidiario