Niños agradecen a ‘El Mencho’ por entrega de dulces y juguetes

Jalisco.- A través de un video que circula en redes sociales, niños y niñas agradecen al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, quien presuntamente había entregado juguetes y dulces a los niños del municipio de Cuautitlán de García Barragán, una entidad al sur de Jalisco.

De acuerdo a la grabación se escucha cuando los niños gritan “Gracias señor Mencho”; quienes aparentemente fueron acomodados en orden para agradecer al líder criminal del CJNG, pues los pequeños aparecen con regalos y juguetes en el video.

Decenas de niños y niñas agradecieron al líder criminal, por los obsequios y dulces entregados en la comunidad en la víspera de Navidad, a nombre del prófugo Nemesio Oseguera. Los pequeños y las mujeres que aparecen en el video fueron reunidos para grabar el saludo y agradecimiento para uno de los capos más buscados de México y Estados Unidos.

De acuerdo a las redes sociales, el video fue grabado en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, una entidad que se encuentra ubicada en en la Región de la Costa Sur de Jalisco, en donde resaltan se realizó la entrega de regalos. Durante los últimos meses ha trascendido que el capo se encuentra refugiado en la sierra – costa de Jalisco, de manera específica en los alrededores de Tomatlán.

De igual manera, meses atrás se volvió viral la localización de un Hospital Privado ubicado en el municipio de Villa Purificación muy cerca de Tomatlán, el cual presuntamente fue mandado a construir por “El señor de los gallos” para atender sus enfermedades, así como brindar servicios de salud a la población necesitada.

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como “El Mencho”, mandó construir su propio hospital para atender sus problemas de salud, este está ubicado en la comunidad de El Alcihuatl, a unos 50 kilómetros del municipio de Villa Purificación en el estado de Jalisco, México.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Nueva cepa de coronavirus se expande a 15 países

Read Next

Ejecutan a plena luz del día a agente en Morelos