Muere de Covid mujer en Ramos

Una ramosarizpense de 63 años falleció este fin de semana a consecuencia del Covid-19; con esta, son ya 50 personas que pierden la vida víctimas del virus.

A través del Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control, ayer se dieron a conocer 185 nuevos casos y así como 31 defunciones registradas en los municipios de Acuña, Arteaga, Frontera, Matamoros, Monclova, Múzquiz, Ramos Arizpe, Sabinas, Saltillo, San Juan de Sabinas y Torreón.

Aunado al fallecimiento de la fémina de 63 años, la Secretaría de Salud confirmó la presencia de 6 casos nuevos de Covid-19 en Ramos Arizpe.

Con lo anterior, la cifra de positivos en la localidad es de 24 casos que son monitoreados de manera permanente por las autoridades de salud.

En lo que va de la pandemia, 387 ramosarizpenses han resultado contagiados por lo que las autoridades reiteraron el exhorto a elevar las medidas sanitarias.

A escasos días de la fiesta de fin de año, de nueva cuenta se llama a la población a evitar reuniones masivas y procurar la celebración solo con quienes vivan en cada domicilio.

Las autoridades piden a la población continuar con el uso de cubrebocas como medida básica para la prevención del virus, y atender los protocolos sanitarios con el uso de gel antibacterial y la sana distancia con el resto de la población a fin de disminuir riesgos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Agilizará Ramos tránsito vehicular

Read Next

Apoya DIF Municipal a mujeres con cáncer