Lleva 288 juguetes a niños vulnerables

Directivos del grupo amarillo de la Sección 288 entregaron 200 juguetes y bolsas con dulces.

Por Esequiel Aguilera

Por quinta ocasión, directivos del grupo amarillo de la Sección 288 repartieron juguetes y bolsas con golosinas entre niños de colonias del Oriente de la ciudad, esto se logró gracias a la respuesta de trabajadores que laboran en la siderúrgica dos de Altos Hornos de México, dijo Francisco Ríos Treviño.

El presidente de la organización sindical recordó que en diciembre convocan a la base trabajadora al juguetón y donar un regalo que después se entrega a niños de sectores pobres, son niños cuyos padres no tienen condiciones para comprar un regalo s sus hijos y siempre esperan la respuesta  de los obreros de AHMSA.

Este año se entregaron 200 regalos e igual número de bolsas con dulces, directivos del grupo se trasladaron a colonias del oriente de la ciudad en donde ya los esperaban los infantes acompañados de sus padres, y con emoción recibieron los presentes logrando arrancar una sonrisa.

Dijo que durante el reparto, se aplicaron todas las medidas sanitarias que ordenan autoridades, para evitar riesgos de infección por COVID-19, se aplicó la sana distancia, además fue obligado acercarse con cubre bocas, durante la entrega de los presentes se mantuvieron los protocolos sanitarios.

“Siempre vamos a sectores en donde está comprobado que niños no recibieron regalos, incluso la entrega fue el 25 de diciembre, para que esos infantes festejaran la navidad con el regalo y la bolsa con dulces, al momento de recibir los presentes los festejados mostraron su alegría” dijo.

Ríos Treviño, agradeció la respuesta de trabajadores de la planta dos de Altos Hornos de México que respondieron al juguetón que se instaló en el llamado punto nueve hasta donde acudieron a entregar los regalos, pese a la pandemia se tuvo buena respuesta y se logró hacer feliz a 200 niños, destacó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esperan comercios ventas de fin de año

Leer Siguiente

Aumenta capacidad de recolección de basura