Fallecen 2 víctimas de Covid; se contagian 20

Región Carbonífera, Coah. – Pese a que se realizaron pocas pruebas Covid, durante los últimos días, autoridades de salud de Coahuila, confirman 20 nuevos contagios en la carbonífera y la muerte de dos hombres a causa de esta enfermedad.

Los lamentables fallecimientos en la carbonífera, se registraron uno en Sabinas, un hombre de 62 años y el segundo en San Juan de Sabinas, un caballero de 70 años.

Este sábado se reportaron 180 nuevos casos en Coahuila, de los cuales 20 se registraron en la región: 11 corresponden a Sabinas; 6 a San Juan de Sabinas y 3 a Múzquiz.

Hasta el día de sábado se reportaron 533 personas hospitalizadas en Coahuila, tras presentar complicaciones por coronavirus, específicamente en la ciudad de San Juan de Sabinas se reportan 46 pacientes internados, mientras que en Sabinas se confirman 3.

Hasta este 26 de diciembre se tienen en la entidad mil 810 casos positivos de este virus de los cuales 81 pertenecen a Múzquiz, 52 a San Juan de Sabinas, 45 a Sabinas, Juárez 9 y Progreso 1 solo caso.

Durante esta semana las autoridades de salud esperan que se siga en aumento el número de casos por coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se quita la vida en plana navidad

Leer Siguiente

Va la Fiscalía contra abogados plagiarios