Ermita 318

Por Jesús Medina González

AHORA CON OTRA EMPRESA…

Dicen quienes saben de este tema que hay fuertes interesados en lo que es la afiliación de los obreros de AHMSA ahora que tienen nuevos dueños, aunque…

A lo que sabemos, el Democrático Minero es el dueño del Contrato Colectvo de Trabajo.

Quienes se echaron la hablada señalan que una nueva votación a puerta de factoría sería lo que inclinara la balanza a si se quedan con melón o con sandía, en esto, la mano del diablo a todo lo que da.

Tiempos…

No se olviden que la 4T tiene toda la mano metida en los peroles.

Y el diablo GOMEZ, ya saben, es quién, anda moviendo los hilos.

HOY…

En la explanada del 69 Batallón de Infantería el Gobernador de Coahuila MIGUEL ÁNGEL RIQUELME estará ponienndo en marcha la vacunación contra el Covid al personal del Sector Salud.

De manera simultánea las vacunas se aplicarán por personal militar apoyado por el Sector Salud de Coahuila en los regimientos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la entidad.

Coahuila está lista desde hace varios días para esta encomienda.

Y ES EL MÁS PENSANTE…

De pena ajena el pensar del senador y coordinador de esta cámara RICARDO MONREAL al justificar la exclusión de mandatarios estatales de la estrategia en vacunas anti Covid.

Más pena da cuando se supone que MONREAL ÁVILA es lo menos grotesco que tienen en el gobierno federal, pero, en cada hogar hay uno así…. En Morena abusaron.

Son Muchos…

Resulta que el coordinador de Morena en el Senado dijo que los Gobiernos locales quedaron excluidos del proceso de vacunación contra Covid-19 para evitar casos como los registrados en el pasado, cuando a los niños enfermos de cáncer se les suministró agua destilada.

Es una estupidez…

Pero lo dijo en un afán de seguirle el juego al Mandatario de la Nación.

No encontraron otra explicación qué dar y salió con la batea de…

Y TODAVÍA SE GRABA…

En un video en redes sociales, en el que hizo un resumen de lo feo, lo malo y lo bueno de 2020, calificó como un saldo negativo los ataques y juicios sumarios en contra de los “zares anticovid”, entre quienes se encuentra en Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, HUGO LOPEZ-GATELL.

“En esta perspectiva debemos ubicar también a los Gobiernos locales, que exigen administrar la aplicación de la vacuna y que no queremos que se repitan hechos cuestionables en donde perdieron la vida niños que padecían cáncer, a quienes se les suministraba agua destilada en lugar de ampolletas profesionales y científicas contra la enfermedad”, aseveró.

Lamentó que el Parlamento se haya convertido en lugares en donde se hicieron juicios sumarios en contra de las autoridades nacionales encargadas del combate a la pandemia.

Aunque no se refirió de manera expresa a LÓPEZ-GATELL, recordó que muchas de ellas fueron objeto de grillas electorales a partir de la solicitud de sus renuncias e incluso demandas penales.

CÓMO ESTARÁ LA PERRA DE BRAVA…

Resulta que estábamos mejor cuando estábamos de la patada…

No se midió MONREAL quien en su afán de tapetear…

Le dijo a todos los de la 4T… Quítense que ahí les voy.

Vaya.

POR SI FUERA POCO…

Dos días de almacenaje a las vacunas…

Aún y a pesar que en Coahuila se tiene lista la logística desde hace varios días…

Las vacunas llegaron y se alamecaron dos días para que durmieran el sueño de los justos mirntras la gente se sigue muriendo.

No se vale.

Para hoy, si es que a Don Ocurrencias noe le pasa otra cosa por su cabeza, llegarán las vacunas a Coahuila.

Ojala y todo salga de acuerdo a que se tiene planeado por el Sector Salud de Coahuila.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Borracho choca e intenta fugarse