Entrega cubrebocas en filtros carreteros

Ante el incremento en el paso de vehículos con destino a la región Sureste de Coahuila, la Policía Preventiva de Ramos Arizpe reforzó la distribución de cubrebocas entre automovilistas con el llamado al cumplimiento de esta medida obligatoria.

Elementos policiales participan cada fin de semana en el filtro sanitario instalado sobre la carretera Saltillo- Monterrey, a la altura de la empresa Kimberly, mismo que está a cargo de la Policía Estatal.

Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad, explicó que los agentes municipales se suman a la tarea con la entrega de tapabocas entre los automovilistas que no lo portan.

En los últimos 15 días se han repartido mil 500 piezas de las elaboradas en los talleres del DIF Ramos Arizpe.

“Nosotros participamos cada fin de semana con dos unidades y elementos que refuerzan la estrategia encabezada por la Policía del Estado. Desde hace varios fines de semana aumentó el flujo de vehículos y una de las principales tareas ha sido la entrega de cubrebocas e insistir a los automovilistas que en Coahuila esta medida es obligatoria”.

De acuerdo con los reportes, es baja la cantidad de automovilistas que ingresan a territorio coahuilense sin tapabocas.

Esta misma acción es replicada en el primer cuadro de la ciudad, donde los elementos policiales participan con los Vigilantes de la Salud en la distribución de dicho insumo sanitario para la población de este municipio.

“Hay una tarea permanente por parte de la Policía Municipal para apoyar la estrategia de prevención contra el virus, de manera que seguimos con la distribución y vigilancia en los diversos sectores de la localidad”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya DIF Municipal a mujeres con cáncer

Read Next

Aire fresco: