Consterna muerte de Marlon Ferrey

El director de Transporte Rural en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Marlon Iván Ferrey Wong, falleció este domingo víctima de complicaciones en su estado de salud a consecuencia del Covid-19.

Este domingo,  fue dada a conocer la muerte del empleado municipal de 53 años, registrada las primeras horas de este domingo.

Ferrey Wong se contagió del virus en días recientes, sin embargo, su situación se agravó rápidamente ante la insuficiencia renal crónica que le aquejaba desde un par de años.

Originario de Nicaragua, y con nacionalidad mexicana, Marlon Ferrey llegó a Ramos Arizpe en 2006 para incorporarse a la administración del exalcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez con quien mantenía una cercana amistad.

Años más tarde, acompañó a Aguirre Gutiérrez en la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) como gerente de Proyectos Educativos y Formación de Uso del Agua.

Con el regreso de Ricardo Aguirre a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, Ferrey Wong se reintegra a la administración municipal.

En el periodo de la exalcaldesa Lilia María Flores Boardman se desempeñó como director de Transporte Rural, y fue ratificado en el cargo por el alcalde José María Morales Padilla.

“Hoy está con Dios un gran amigo, un hermano, misionero, maestro, hombre de familia, gran amigo, funcionario, un revolucionario, alguien de libros y trova, de viajes, sencillo y leal, de Nicaragua de nacimiento, pero de Ramos Arizpe por adopción. Hasta la victoria siempre…como decía en muchas de sus publicaciones. QEPD mi amigo Marlon”, posteó en su cuenta de Facebook Ricardo Aguirre Gutiérrez, uno de sus amigos más cercanos.

Marlon Ferrey es el primer funcionario municipal que pierde la vida a consecuencia del virus que, al momento, ha afectado a más de 50 empleados de la administración ramosarizpense contagiados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Si quieren comprar vacunas adelante

Leer Siguiente

Opinión