Comparte Brely cenas navideñas

Sabinas, Coah.- Brely de la Cruz Flores, presidenta de la Fundación “Rompe Barreras” realizó la entrega de cenas Navideñas a más de 30 personas que tienen alguna discapacidad o que se encuentran en situación vulnerable, para que durante la Nochebuena pudieran tener una rica cena.

Brenda Flores, madre de Brely e integrante de esta fundación, dio a conocer que esto se realizó gracias a que realizaron una serie de eventos virtuales, donde lograron recabar el dinero suficiente para poder llevar las cenas ya preparadas a las familias que por alguna cuestión no tienen alimento que llevar a sus mesas durante la fecha de Navidad.

Dijo que fue Brely personalmente a realizar el reparto de estos alimentos, sobre todo buscando en todo momento cumplir con los protocolos de salud, ayudados por su familia y quienes integran la fundación de su hija quien constantemente está pensando en proyectos, que finalmente son llevados a la práctica gracias a la tenacidad y compromiso.

Destacó que fueron cenas muy completas y estaban ya preparadas para que la gente no tuviera que gastar.

“Era una cena que ya iba preparada, porque tenernos que ser consientes que no tienen ni para lo más mínimo, va todo un paquete armado” dijo.

Destacó que el objetivo principal de la fundación es precisamente es solidarizarse con la gente que vive la misma situación que ellos en el tema de la discapacidad e inclusión y la idea es estar a la orden de lo poquito o mucho que la fundación pueda aportarles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cierran comercios en Barroterán por Covid

Read Next

Vuelca para evitar atropellar a ciclista