Choca camioneta contra durmientes

Minas de Barroterán, Coah. – Un nuevo accidente automovilístico se registró la noche de Navidad sobre la carretera Estatal No. 22, Palaú-El Sauz; el conductor de una camioneta, perdió el control y se salió del camino, tras chocar contra unos durmientes de concreto, propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

Cabe señalar que es el segundo accidente carretero que se presenta en esta transitada vía de comunicación, por lo que los automovilistas esperan que la empresa Ferrocarriles Mexicano, tome acciones en esta área donde tienen almacenado material casi sobre la carretera.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiacos, constataron que se encontraba un vehículo dañado sobre la Carretera Sauz –Palaú, coche que se encontraba abandonado.

La unidad presuntamente sufrió una salida de camino, impactándose con unos tipos de durmientes de concreto, los cuales se encontraban a un lado del riel, dos de los cuales por el choque quedaron en medio del riel; el vehículo sufrió daños en llanta de lado derecho, defensa y vistas delanteras.

Minutos después del arribo de los policías, llegó un hombre, el cual se negó a identificarse y solo comentó que el vehículo es propiedad de un familiar, y la cual es una camioneta Ford F150 en color gris, sin placas de circulación, modelo 2005, y que él solo fue para hacerse cargo de recoger la unidad del lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Derriba poste y se da a la fuga

Leer Siguiente

Reforzará Múzquiz vigilancia anticovid