Borracho choca e intenta fugarse

Múzquiz Coah. – Un indio Kikapú, bajo los efectos del alcohol, chocó contra un vehículo e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido minutos más tarde por elementos policiacos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Un integrante de la comunidad de los indios Kikapú, en estado de ebriedad y circulando a exceso de velocidad por la zona centro, se impactó contra un vehículo que circulaba por la calle Presidente Juárez.

La víctima del accidente, solicitó el apoyo de agentes policiacos para asegurar al conductor de un vehículo Chevrolet Camaro LXR 0004, color negro, con placas de circulación del Estado de Texas, el cual tras chocarla se dio a la fuga.

El alcoholizado conductor fue alcanzado por familiares de la afectada sobre las calles Guerrero con Juárez, unas cuadras delante de donde sucedieron los hechos.

Los agentes lograron asegurar al ebrio conductor que se identificó como Raúl Enrique Martínez Armendáriz de 30 años de edad, quien al momento de los hechos era acompañado de una mujer de la cual no se dieron a conocer sus generales.

La afectada fue Mireya Dueñez Rocha, de 37 años, con domicilio en calle Aldama número 1007 del barrio el alto y su vehículo, el Chevrolet Optra de color gris con placas de circulación FPG4975, resulto con daños en costado izquierdo y defensa trasera.

La afectada solicitó a los agentes de Seguridad Publica la detención del responsable y la unidad de este, hasta que le pague los daños ocasionados a su vehículo.

Por su parte los Agentes de Seguridad Pública aseguraron a Raúl Enrique por el delito de daños, chocar y huir y conducción en estado de ebriedad, por lo que de inmediato fue puesto tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargara de decidir su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Preparan y entregan mil cenas navideñas