Vuelve a figurar el City en la Premier League

Con goles del español Ferrán Torres y del alemán Ilkay Gundogan, el Manchester City derrotó como local 2-0 al Newcastle y vuelve a tomar impulso en la Premier League que domina el Liverpool.

El germano y el español paliaron la falta de acierto del conjunto de Pep Guardiola que regresa a los puestos europeos de la competición después de 14 encuentros disputados.

El City ganó sin contratiempos a un rival decaído que pierde posiciones en la tabla y que lleva solo punto de los últimos nueve que ha disputado.

El conjunto de Guardiola encarriló su séptima victoria en la Premier al cuarto de hora con el gol de Gundogan a pase de Raheem Sterling.

A pesar de su dominio y del acoso ala meta de Karl Darlow no sentenció el marcador hasta el inicio de la segunda parte, con el gol de Ferrán, que aprovechó un balón suelto desde el punto de penalti para llevar la pelota a la red.

El español, que sumó su segundo tanto en la Premier, dejó su sitio después al argentino Sergio Kun Agüero, que jugó el cuarto de hora del final.

El Boxing Day deja al City en la quinta posición, a un punto del Manchester United, cuarto, que empató con el Leicester, tercero en la tabla. El Newcastle sigue en el ecuador de la clasificación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

‘Ya estamos acá con toda la ilusión del mundo’

Leer Siguiente

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tendría fecha y rival para su siguiente pelea ¡en México!