Vuelca ebrio en bulevar Carranza

En malos términos acabó la fiesta navideña para Javier López de 61 años de edad, vecino de la colonia Eulalio Gutiérrez en Ramos Arizpe, pues por manejar en estado de ebriedad, terminó volcando entre los límites del bulevar Venustiano Carranza y el Miguel Ramos Arizpe, dejando fuertes lesiones en su persona.

El incidente se dio cerca de las 03:00 horas de la madrugada, en pleno 25 de diciembre, al parecer cuando el hombre regresaba a su hogar, después de la fiesta navideña, pero no en el mismo estado en el que salió de su casa para celebrar el nacimiento del hijo de Dios en Saltillo.

Hasta el lugar del percance se dieron cita los elementos de Protección Civil y Bomberos, para valorar las heridas del sujeto de 61 años de edad, el cual terminó con fuertes heridas en la parte frontal de su cabeza, debido al impacto cuando su vehículo volcó por la terracería, debido a un descuido al volante.

Al ser interrogado por los paramédicos, este hombre presentaba Dislalia, debido las bebidas embriagantes que pudiera haber ingerido durante el festejo navideño, siendo difícil saber sus generales y descubrir si era derechohabiente de algún centro de salud.

Javier López, quien conducía solo, fue trasladado al hospital del ISSSTE en Saltillo, para que sus heridas fueran valoradas por un médico especialista, así como también para que le fueran practicadas algunas radiografías para analizar heridas internas.

El Renault en color naranja en el que viajaba el ebrio conductor, termino recostado sobre la puerta del copiloto, terminando en medio de las dos calles que conectan Saltillo con Ramos Arizpe, siendo retirado del lugar con ayuda de una grúa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dos contagios más a Ramos

Leer Siguiente

Amarga Navidad a niños de Ramos