Usan vacuna con fines electorales

Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario.

Por Esequiel Aguilera

La vacuna contra el COVID-19 es utilizada de manera política por el Presidente López Obrador, incluso lo fuerte en vacunación será hasta el primer trimestre del 2021 y aprovechar que es año electoral para sacar ventaja a favor de MORENA, lucrar con la contingencia sanitaria, aclaró Gerardo Oyervides Rodríguez.

El presidente de concesionarios de gasolineras, dijo que el gobierno federal ha hecho una enorme campaña con la llegada de las primeras dosis e insiste que serán gratuitas y universal para todos los mexicanos, pero se compran con recursos que todos los contribuyentes pagan por impuestos.

“Que no trate de engañar ni decir que el compró la vacuna, no es con su dinero es con dinero de los contribuyentes,  eso tiene que aclararse y no salir con la versión de que compró la vacuna, es su obligación responder a los mexicanos, pero el Presidente utiliza la  pandemia para sacar partido” dijo.

Otro aspecto es que no puede monopolizar la vacuna, no quiere que nadie compre ni en farmacias particulares sigue con su idea de buscar la forma de convertirse en el salvador de los mexicanos por esa razón no quiere que nadie venda la vacuna a pesar del elevado número de muertos e infectados.

Oyervides Rodríguez, señaló que el plan del Presidente es arrancar en grandes cantidades en el 2021, que es año electoral, cuando se va a renovar el Congreso de la Unión y quiere mantener mayoría en la cámara para de esa manera seguir manejando las instituciones a su antojo.

“No se vale utilizar la pandemia como bandera política, la salud de los mexicanos no se puede ni debe manejar de esa manera, por eso en una ocasión dijo que cayó como anillo al dedo, porque ya sabía su plan que era empezar lo fuerte de la vacuna en el 2021 año electoral” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recuperados por Covid valoraron más Navidad

Leer Siguiente

Paisano lleva alegría a niños de las Moritas