Se recupera después de balacera

Policías continúan con los recorridos para tratar de dar con el paradero del “Bombero”

Por: Daniel Muñoz

Autoridades aún continúan con la búsqueda del “Bombero” quien realizara disparos en contra de un vecino de la Colonia Emiliano Zapata, a quien envió al hospital para después emprender la huida sin que lograran dar con su paradero.

Según señalaron autoridades, aún continúan con los operativos para poder dar con el paradero de Eduardo a quien conocen como “El Bombero” a quien señalaron como responsable de realizar disparos en contra de Julio Cesar “N”, el pasado viernes.

Según se dio a conocer, el lesionado continua hospitalizado después de recibir dos disparos en su cuerpo, los cuales lo dejaron herido de gravedad, sin embargo, gracias a la labor de los médicos, lograron estabilizarlo pero aún permanece bajo observación médica.

Las investigaciones señalan que el atentado se debió a consecuencia de una discusión entre la víctima y su agresor, el cual lo buscó hasta su vivienda para después dispararle en dos ocasiones, dejándolo herido de gravedad y posteriormente, emprendió la huida.

Mientras tanto, policías continúan realizando recorridos para tratar de dar con el paradero del agresor, quien aún continúa prófugo de la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molesta “Scury” a vecinos

Leer Siguiente

Mujer se rebana el cuello