Sale Arsenal del bache frente al Chelsea

Arsenal rompió una racha de siete partidos sin ganar en la Premier League ,luego de derrotar 3-1 al Chelsea en un derbi más de la Ciudad de Londres, por la Jornada 15 de la Premier League.

Los Gunners, que llegaban en calidad de víctima, se sacudieron el letargo y dieron su mejor partido de la temporada ante un Chelsea que lució desarticulado en defensa ante los embates del equipo local.

Para afrontar este partido, Mikel Arteta se vio en necesidad de utilizar como titulares a elementos que regularmente actúan como suplentes, tal es el caso de Pablo Marí, Emile Smith-Rowe y Gabriel Martinelli, además de que mandó a la banca por primera vez en la temporada a Pierre-Emerick Aubameyang.

Y es que el DT del Arsenal no pudo contar con los brasileños Gabriel, David Luiz y Willian, quienes han sido aislados al ser sospechosos de contraer Covid-19.

Aun así, Arsenal se las arregló. Alexandre Lacazette abrió el marcador con una pena máxima al 34′. Ya en el 44′, Granit Xhaka puso el 2-0 con un tiro libre perfecto que dejó en la lona los Blues.

Ya para la segunda parte, Arsenal no bajó la intensidad y el tercer gol cayó al 56′, obra de Bukayo Saka, quien sacó un disparo desde fuera del área para colgar el balón en el ángulo.

Chelsea descontó al 85′ con un tanto de Tammy Abraham para el 3-1, que solo decoró el marcador.

Con este triunfo, Arsenal llega a 14 puntos y se aleja de los puestos de descenso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tendría fecha y rival para su siguiente pelea ¡en México!

Leer Siguiente

Lleva Brady a Tampa de regreso a Playoffs