Paisano lleva alegría a niños de las Moritas

Paisano envía gastos a la fundación RIAA para que organice una posada navideña a los habitantes de las Moritas.

Por Fabiola Sánchez

Paisano se convierte en Santa Claus de los habitantes de la Colonia las Moritas, el monclovense Arturo Hernández quien radica en Estados Unidos, hizo llegar juguetes y alimento a más de 250 personas; fue la fundación Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos quien realizo esta generosa entrega.

Este pasado viernes la Presidenta de la Fundación RIAA, Diana Salazar arribo hasta la colonia antes mencionada para de manera organizada efectuar una posada navideña a los vecinos de ese sector.

Haciendo la entrega de más de 150 juguetes para los niños de esa colonia la cual es una de las más vulnerables en la localidad, por lo que para el Señor Arturo Hernández no quiso que pasara por desapercibida esta generosa aportación que realiza para la fundación RIAA.

También se hizo la entrega de un platillo de comida a todos los asistentes quienes de forma organizada midiendo su distancia y acatando el uso del cubrebocas acudieron a recibir el apoyo que fue entregado por esta fundación.  

Así como también se entregó alimento a las personas adultas y, o con alguna discapacidad quienes no pudieron asistir a la posada organizada por la fundación RIAA con la aportación del paisano.

Diana Salazar Presidenta de RIAA mencionó que estos donativos son muy importantes para la fundación la cual se encarga de hacer la entrega a los más necesitados.

Señaló que estos actos son compasados con las sonrisas que logran dar a los niños quienes reciben estos beneficios y el agradecimiento de los padres de familia quienes en ocasiones no pueden dar ellos esas alegrías a sus hijos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Usan vacuna con fines electorales

Leer Siguiente

Logra avances Hospital Covid