Mujer se rebana el cuello

Socorristas se encargaron de trasladar a Rosa “N” hasta un hospital.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo, siendo necesaria la intervención de una ambulancia, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital en donde se encuentra delicada de salud.

Se trata de Rosa “N” de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guerrero, la cual padece de depresión y ansiedad, la cual trató de arrancarse la vida con un cuchillo.

Fue a las 09:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle 27 de la Colonia Guerrero, una mujer había intentado arrancarse la vida, por lo que inmediatamente acudieron elementos preventivos, quienes confirmaron que Rosa “N” se había rajado el cuello con un cuchillo, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Fueron los socorristas de la Cruz Roja los que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital para que fuera atendida por especialistas.

Mientras tanto sus familiares mencionaron que desde hace tiempo padece de depresión y ansiedad, presumiendo que esa fue la causa que la orilló a intentar quitarse la vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se recupera después de balacera

Leer Siguiente

Lo avientan al fondo de arroyo