Lo avientan al fondo de arroyo

Roberto Ramos fue arrojado al fondo de un arroyo por desconocidos.

Por: Daniel Muñoz

Al fondo de un arroyo en el sector oriente fue lanzado un vecino de la Colonia Las Esperanzas, el cual presuntamente fue arrojado por desconocidos de una camioneta de color gris, la cual se dio a la fuga tras provocar el ataque, acudiendo policías y socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a un hospital.

El lesionado fue identificado como Roberto Ramos de 46 años de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo después de ser atacado y lanzado a un arroyo.

Fue la tarde de ayer cuando vecinos reportaron a la policía que en el arroyo que se encuentra en la calle 11 con 36 de la colonia Las Esperanzas, habían lanzado a un sujeto, pidiendo la presencia de la policía.

Los elementos preventivos fueron los primeros al llegar al reporte en donde encontraron a Roberto Ramos con golpes de consideración, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Debido a las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo a un hospital, mientras que policías dialogaban con los vecinos quienes mencionaron que observaron a sujetos en una camioneta gris, los cuales lo arrojaron al arroyo para después darse a la fuga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer se rebana el cuello

Leer Siguiente

Atiende Bomberos a afectados por frío