Lleva Fundación alegría a los niños

Setenta niños fueron beneficiados por parte de la fundación.

Por Luis Ángel Estrada

Las buenas obras en esta época se siguen manifestando a través de las personas y en esta ocasión los integrantes de “Donando con Corazón”, realizaron la entrega de bolsitas, juguetes, artículos de primera necesidad y refrigerio para niños de la fundación y de la colonia Curva Juan Sánchez.

La líder de este noble proyecto, Paola Silva, informó que 70 niños recibieron el beneficio “Fue a través de un grupo de emprendedores que estuvo recolectando desde bolsitas, juguetes y artículos de primera necesidad para los niños de la fundación; posteriormente lo que quedó se lo donamos a los niños de la Curva Juan Sánchez”.

La entrevistada comentó que es una actividad que realizan cada año en un salón de fiestas, pero debido a la actual situación que se está viviendo, no fue posible hacerlo a como estaban acostumbrados.

Señaló que a los niños de la mencionada colonia además se les hizo entrega a cada familia una despensa, llevando la presencia de Santa Claus” para hacer más ameno el momento.

Resaltó que por lo general cada año lo que es en el Día del Niño y Navidad cada niño tiene su padrino, mientras que por parte de la colonia hay un grupo denominado “Emprendedores” que estuvieron recolectando artículos de primera necesidad para realizar despensas.

Dijo que en su fundación tienen los servicios de fisiatría, dentista, oftalmólogo y dan terapias a niños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Delicado el padre Feliciano Villanueva

Leer Siguiente

Aumentan incendios en Nochebuena y Navidad