Flagela Covid a Ciudad Frontera

Frontera, Coah. – Durante la última semana se registraron un total de 30 nuevos casos de contagio de Covid-19 y lamentablemente un total de 5 personas perdieron la vida a consecuencia de complicaciones causadas por el virus

Durante el lunes se registraron 3 nuevos casos y el lamentable fallecimiento de una mujer de 68 años y el de un hombre de 64 años de edad.

El martes se registraron 2 casos de coronavirus, sin defunciones, pero el día miércoles un total de 14 nuevos casos y el deceso de un hombre de 72 años fueron reportados por la Secretaría de Salud.

Para el día jueves dos mujeres de 83 y 81 años de edad perdieron la vida por complicaciones derivadas del virus SARS CoV 2.

Para el sábado un total de 3 nuevos casos se registraron en el reporte emitido por el personal de Salud estatal, al momento se contabilizan 977 personas recuperadas y 47 casos activos en la ciudad.

La Secretaría de Salud llama a la ciudadanía a implementar las medidas como la sana distancia, el uso del gel antibacterial, así como el del cubreboca, también a restringir la movilidad

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega apoyo al Asilo de Ancianos

Leer Siguiente

Comparten alegría y esperanza a abuelos