Exhorta a familias a seguirse cuidando

San Buenaventura, Coahuila. “La Noche Buena, elevemos una plegaria por la salud del mundo, en el interior de nuestro hogar celebramos la Navidad con la esperanza de seguir uniendo lazos a la distancia con responsabilidad” posteó la alcaldesa Gladys Ayala Flores, en su red social.

Junto a su esposo Carlos Mario Villarreal e hijos Gladys y Carlos Mario, la presidenta municipal pidió a las familias sambonenses seguirse cuidando y con ello proteger a sus seres queridos.

 “Deseo que la celebración del nacimiento de Jesús de una manera responsable y por demás extraordinaria, a la distancia de seres queridos, contribuya al reencuentro de una nueva vida que muy pronto nos ayude al regreso de una nueva normalidad”.

Gladys Ayala, aprovechó la ocasión para reflexionar “las adversidades que nos ha mostrado este año nos dejan una gran enseñanza, cada familia encontraremos la propia según la balsa en la que venimos navegando”.

“Deseo que esta Navidad y por siempre reine La Paz, la felicidad y perdure la salud en tu hogar”, concluyó su mensaje la alcaldesa de San Buenaventura.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Impulsa Coahuila cultura e identidad

Read Next

Aumenta demanda de servicios de taxi