Dos contagios más a Ramos

A pesar de los esfuerzos por exhortar a las personas a mantener los cuidados que indica la Secretaría de Salud, para así disminuir los contagios y fallecimientos que se dan por el paso de la pandemia en Coahuila, se siguen dando casos de detección de pacientes a causa de este virus del Covid-19.

El día de ayer no fue la excepción, con 180 casos nuevos amaneció Coahuila un día después de la Navidad, repartidos en su mayoría en Saltillo, registrando un total 80 casos; Acuña presentó 22 nuevos pacientes; mientras que San Pedro obtuvo 16 nuevos casos; Ramos Arizpe sumó dos contagios a su lista.

De igual manera, el día de ayer se registraron 19 lamentables decesos en el Estado, Torreón presentó 12 de estos casos; Saltillo y Acuña tuvieron dos bajas entre sus pacientes; en Matamoros, Sabinas y San Juan de Sabinas se perdió una vida a causa de la pandemia, con esto los fallecimientos en Coahuila llegan a 3 mil 946.

La Entidad llega a un total de 49 mil 415 históricos, de los cuales únicamente mil 810 se encuentran activos en los municipios; de estos pacientes activos, 533 se encuentran hospitalizados en Coahuila, 169 de ellos en Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Plática Dominical

Leer Siguiente

Vuelca ebrio en bulevar Carranza